Pitbull el unico legal en Miami Dade County

Pitbull, es un cantante y productor musical de origen cubano que ha incursionado en varios géneros musicales y ha sabido como mezclarlos en una manera muy personal. Su enorme talento musical esta respaldado por su carismática personalidad y su sencillez. Siempre vestido impecablemente se expresa con soltura y seguridad, sin poses ni fingimientos, siempre muy natural.
Su nombre real es Armando Christian Uria Ruíz Pérez y nació en Miami, florida hijo de padres cubanos que le enseñaron un gran amor por su tierra y el inmenso orgullo que significa ser cubano. Pitbull se crió en la Pequeña Habana, en Miami, influido por la poesía  y el ejemplo de nuestro apóstol José Martí. En Miami Dade County los perros pitbulls son ilegales por la amenaza que representan para las personas, asi que con toda razon podemos decir que Armando es el unico Pitbull legal en esta zona.
Aun cuando a cantado en ingles siempre ha llevado nuestra bandera y ha cantado frases en espanol que siempre lo han identificado como cubano. Con seis discos grabados, ya Pitbull es todo un ganador, y como dice el refran cubano, a quien Dios se lo dio, San Pedro se lo bendiga. Escuchen esta cancion y cuentenme si alguien que no sea cubano puede rapear asi.

|

Comentarios

Es cierto, pitbull es un orgullo para todos los cubanos, siempre sencillo y nunca olvida sus raices cubanas, aun cuando la cancion que cante este casi toda en ingles siempre muestra la bandera cubana y canta alguna frase en espanol.

Responder

Escribe un comentario

¿Quieres usar tu foto? - Inicia tu sesión o Regístrate gratis »
Comentarios de este artículo en RSS

Comentarios recientes

Cerrar